IGE BERRIAK

Pasa den martxoaren 19an Afektinbotasun eta Sexualitateari buruzko hitzaldi bat ospatu zen ikastetxean.

Jarduera hauek oso lagungarriak izaten dira gure seme-alaben hezkuntzan behar bezala erantzuteko.

LIMITEAK ETA ZIGORRAK

IGEK BAIKARAK eskeinitako hitzaldi bat antolatu du eskolan gurasoentzat: "LIMITEAK, SARIAK ETA ZIGORRAK", gure seme-alaben hezkuntzan laguntzeko asmoz.

Txikientzako haurtzaindegi-zerbitzua eskeiniko da behar dutenentzat.

EGUNA: ABENDUAREN 18AN

ORDUA:16:10

IRAUPENA: 90 MINUTU

ANIMATU ZAITEZ

Ampa ikastaroa 2013

El miércoles 18, Garbiñe de Baikara, nos ofreció una divertida y muy interesante charla sobre una parte importantísima en la educación de los niños, como son los límites a establecer, y premios y castigos apropiados. La importancia de las normas familiares es de gran relevancia para la salud psicológica de los niños, y es imprescindible que se establezcan desde el principio, y actuar con firmeza cuando los hijos intentan traspasarlas, pues ellos así intentan marcar su personalidad. También recalcó el que los padres seamos un ejemplo a seguir para ellos, la paciencia, la escucha activa y el ser coherentes con las normas y sus consecuencias. Expresar satisfacción por los logros de nuestros hijos, premiándolos de forma afectiva, y en el caso de los castigos, siempre acordes a lo sucedido.

Con el nuevo año se convocará otra para tratar diferentes temas. Hasta pronto.