Nuestros alumnos y alumnas recibirán durante los próximos meses LA MALETA VIAJERA y la tendrán en sus casas durante una semana.

Una gran oportunidad para leer en familia, que disfrutéis!

EDUCACIÓN INFANTIL

apoyo dravet

HACIENDO JABÓN

Los alumnos y alumnas del aula de 5 años estuvieron haciendo jabones en clase.

Fue una actividad divertida e interesante donde aprendieron cómo se elabora un producto tan cercano en nuestro día a día.

Hicieron jabones de distintos aromas.

Arte y Derechos humanos

EN MARCHA EL CONCURSO

ARTE Y DERECHOS HUMANOS

Desde 2004 el certamen Arte y Derechos Humanos pretende hacer reflexionar a los niños, niñas y jóvenes sobre los valores y actitudes que hacen posible la convivencia entre las personas. Se trata de que los estudiantes de 6 a 18 años, a título particular o a través de sus colegios, academias o haurtxokos, cuenten y dibujen sus ideas sobre la paz, la convivencia y los derechos humanos.

Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria de nuestro colegio  han trabajado este año el derecho a la salud de todos los niños y niñas del mundo.

Aquí tenéis su trabajo. ¡Mucha suerte!

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021/2022

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL ES CONVENIENTE LLAMAR AL COLEGIO  Y PEDIR CITA
GAIXO TRANPATIAK

Teatro grabado por los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria.

Esperamos que os guste.

TXURI URDIN 2020

28/02/2020

MÁS FOTOS CLIC

smiley

blush

laugh

TRABAJANDO EN GRUPO

Los alumnos/as del primer ciclo estamos trabajando algunas de las asignaturas de forma cooperativa y para ello nos reunimos en grupos.

DÍA DEL EUSKARA

HOY CELEBRAREMOS EL DÍA DEL EUSKARA.

SE REALIZARÁN DIFERENTES ACTIVIDADES A LO LARGO DE LA MAÑANA CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL USO DEL EUSKARA Y LA CULTURA VASCA.

NUEVO PROYECTO DE INNOVACIÓN

MUSEO

Por medio del arte los alumnos y alumnas desarrollarán sus capacidades múltiples.

Los trabajos serán expuestos a lo largo del curso en el colegio para disfrute de todos y todas.

PARA ACCEDER A LOS TRABAJOS HAZ CLICK EN EL DIBUJO

PRENSA

Los alumnos y alumnas desarrollarán dos tipos de prensa; impresa y digital contando las noticias del centro y de su entorno.

PARA ACCEDER A LOS TRABAJOS HAZ CLICK EN EL DIBUJO

MENÚ COMEDOR

Restauración y Limpieza para colectividades - AUSOLAN

ZEU IRAKURLE GU KONTALARI

Donostia Kultura ha puesto en marcha para este otoño una actividad nueva dirigida al alumnado de 1º y 2º de Primaria con el objetivo de fomentar la lectura.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

NUESTRA HUERTA DA SUS FRUTOS

Coliflor

Brócoli

CALENDARIO ESCOLAR

CURSO 2020-21

ROBÓTICA Y SCRATCH

En esta sección podréis ver las diferentes actividades que se van realizando en torno a la robótica y la programación Scratch.

También podéis seguirnos en el siguiente enlace https://es.pinterest.com/ceipmendiola/

PROYECTANDO UNA GRÚA

Los alumnos y alumnas de 2º ziklo están trabajando en clase de robótica. Hoy toca construir  un elevador y más tarde programar todas las funciones del mismo. ¡¡Os lo presentaremos el proyecto una vez terminado!!

WE DO 2.0 ROBOTIKA MAKETA

Haciendo click sobre la imagen, tendrás la oportunidad de ver el trabajo realizado por los alumnos de 5º y 6º curso.

Argazkiaren gainean klikatuz gero, 3. zikloko ikasleek egindako lana ikusteko aukera izango duzue.

WE DO 2.0. ROBÓTICA

La robótica es un medio para desarrollar el pensamiento computacional. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º experimentan con los robots y los procesos matemáticos que van acompañados.

Nuestros alumnos y alumnas aprenden a trabajar con las Nuevas Tecnologías dentro de una Educación para el siglo XXI.

El robot BEE-BOT en el aula de 4-5 años

Los niños y niñas del aula de 4 y 5 años han tomado contacto con el mundo de la robótica a través del robot Bee Bot