PARQUE DE BIDEBIETA

Proceso de diseño colaborativo de la reforma del PARQUE DE BIDEBIETA

smileyBidebieta Parkea Diseinatzen aurrera doa!

enlightenedEl proceso de diseño colaborativo para mejorar y trasformar el Parque de Donostia-San Sebastián

yesToma parte en esta actividad

Mapatze Kolektiboa

Noviembre 20, sábado, 10:30

Bidebieta Parkea (Entrada de la iglesia)

MAPEO COLECTIVO

Nuestros alumnos y alumnas recibirán durante los próximos meses LA MALETA VIAJERA y la tendrán en sus casas durante una semana.

Una gran oportunidad para leer en familia, que disfrutéis!

apoyo dravet

Miren Aguirre Arrese

Dentro del taller de ciencia los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han tenido la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la ciencia y los científicos.

La científica MIREN AGUIRRE ARRESE ha venido al colegio MENDIOLA y ha sido entrevistada por unos personajes muy peculiares. POLIESTIRENO Y POLIESTIRENA le han hecho muchas preguntas en torno a su vida y trabajo y han comprobado que la ciencia TAMBIÉN ES COSA DE MUJERES.

Pronto podréis ver el vídeo de la entrevista en nuestra página web.

COMPRA DE CHROMEBOOK

ROBÓTICA MAQUETA 2021

Un año más los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han realizado una maqueta en robótica

Han hecho un trabajo fantástico.

¡¡Muchas felicidades!!

Podéis ver su trabajo en este vídeo.

HACIENDO JABÓN

Los alumnos y alumnas del aula de 5 años estuvieron haciendo jabones en clase.

Fue una actividad divertida e interesante donde aprendieron cómo se elabora un producto tan cercano en nuestro día a día.

Hicieron jabones de distintos aromas.

GAIXO TRANPATIAK

Teatro grabado por los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria.

Esperamos que os guste.

ROBÓTICA Y SCRATCH

En esta sección podréis ver las diferentes actividades que se van realizando en torno a la robótica y la programación Scratch.

También podéis seguirnos en el siguiente enlace https://es.pinterest.com/ceipmendiola/

NUEVO PROYECTO DE INNOVACIÓN

MUSEO

Por medio del arte los alumnos y alumnas desarrollarán sus capacidades múltiples.

Los trabajos serán expuestos a lo largo del curso en el colegio para disfrute de todos y todas.

PARA ACCEDER A LOS TRABAJOS HAZ CLICK EN EL DIBUJO

PRENSA

Los alumnos y alumnas desarrollarán dos tipos de prensa; impresa y digital contando las noticias del centro y de su entorno.

PARA ACCEDER A LOS TRABAJOS HAZ CLICK EN EL DIBUJO

ROBÓTICA

Los alumnos y alumnas de tercer ciclo trabajan la robótica y programación.

MENÚ COMEDOR

Restauración y Limpieza para colectividades - AUSOLAN