Nuestros alumnos y alumnas recibirán durante los próximos meses LA MALETA VIAJERA y la tendrán en sus casas durante una semana.

Una gran oportunidad para leer en familia, que disfrutéis!

apoyo dravet

HACIENDO JABÓN

Los alumnos y alumnas del aula de 5 años estuvieron haciendo jabones en clase.

Fue una actividad divertida e interesante donde aprendieron cómo se elabora un producto tan cercano en nuestro día a día.

Hicieron jabones de distintos aromas.

GAIXO TRANPATIAK

Teatro grabado por los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria.

Esperamos que os guste.

ROBÓTICA Y SCRATCH

En esta sección podréis ver las diferentes actividades que se van realizando en torno a la robótica y la programación Scratch.

También podéis seguirnos en el siguiente enlace https://es.pinterest.com/ceipmendiola/

WE DO 2.0 ROBOTIKA MAKETA

Haciendo click sobre la imagen, tendrás la oportunidad de ver el trabajo realizado por los alumnos de 5º y 6º curso.

Argazkiaren gainean klikatuz gero, 3. zikloko ikasleek egindako lana ikusteko aukera izango duzue.

WE DO 2.0. ROBÓTICA

La robótica es un medio para desarrollar el pensamiento computacional. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º experimentan con los robots y los procesos matemáticos que van acompañados.

Nuestros alumnos y alumnas aprenden a trabajar con las Nuevas Tecnologías dentro de una Educación para el siglo XXI.

NUEVO PROYECTO DE INNOVACIÓN

MUSEO

Por medio del arte los alumnos y alumnas desarrollarán sus capacidades múltiples.

Los trabajos serán expuestos a lo largo del curso en el colegio para disfrute de todos y todas.

PARA ACCEDER A LOS TRABAJOS HAZ CLICK EN EL DIBUJO

PRENSA

Los alumnos y alumnas desarrollarán dos tipos de prensa; impresa y digital contando las noticias del centro y de su entorno.

PARA ACCEDER A LOS TRABAJOS HAZ CLICK EN EL DIBUJO

ROBÓTICA

Los alumnos y alumnas de tercer ciclo trabajan la robótica y programación.

MENÚ COMEDOR

Restauración y Limpieza para colectividades - AUSOLAN