MENÚ COMEDOR

apoyo dravet

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

Miren Aguirre Arrese

Dentro del taller de ciencia los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han tenido la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la ciencia y los científicos.

La científica MIREN AGUIRRE ARRESE ha venido al colegio MENDIOLA y ha sido entrevistada por unos personajes muy peculiares. POLIESTIRENO Y POLIESTIRENA le han hecho muchas preguntas en torno a su vida y trabajo y han comprobado que la ciencia TAMBIÉN ES COSA DE MUJERES.

En el siguiente ENLACE podéis ver el vídeo de la entrevista.

ROBÓTICA MAQUETA 2021

Un año más los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han realizado una maqueta en robótica

Han hecho un trabajo fantástico.

¡¡Muchas felicidades!!

Podéis ver su trabajo en este vídeo.

ROBÓTICA Y SCRATCH

En esta sección podréis ver las diferentes actividades que se van realizando en torno a la robótica y la programación Scratch.

También podéis seguirnos en el siguiente enlace https://es.pinterest.com/ceipmendiola/

NUEVO PROYECTO DE INNOVACIÓN

MUSEO

Por medio del arte los alumnos y alumnas desarrollarán sus capacidades múltiples.

Los trabajos serán expuestos a lo largo del curso en el colegio para disfrute de todos y todas.

PRENSA

Los alumnos y alumnas desarrollarán dos tipos de prensa; impresa y digital contando las noticias del centro y de su entorno.

ROBÓTICA

Los alumnos y alumnas de tercer ciclo trabajan la robótica y programación.

CIENCIA

Trabajamos la ciencia de forma manipulativa y experimental

PARQUE DE BIDEBIETA

Proceso de diseño colaborativo de la reforma del PARQUE DE BIDEBIETA