LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA

La comisión de Convivencia es un órgano de planificación, gestión y evaluación de la convivencia, que se ocupa de canalizar las iniciativas de todos los sectores de la comunidad educativa, para mejorar la convivencia y promover la cultura de paz y la resolución pacífica de los conflictos en el centro.

xakean

CUESTIONARIO A LAS FAMILIAS

A comienzos del mes de febrero se realizó un cuestionario a las familias con el objeto de detectar las preocupaciones de las mismas, así como evaluar su grado de satisfacción e  implicación. Dicho cuestionario tenía como finalidad  mejorar el rendimiento escolar y las relaciones sociales de los alumnos.

A continuación podéis consultar en los enlaces las conclusiones y gráficas.

Los datos a los que hacemos referencia corresponden al 35 por ciento; que ha respondido  la encuesta.

Ante todo, agradeceros la participación en el cumplimiento del cuestionario que se os envió.

CONCLUSIONES DEL CUESTIONARIO

GRÁFICAS