Nuestros alumnos y alumnas recibirán durante los próximos meses LA MALETA VIAJERA y la tendrán en sus casas durante una semana.

Una gran oportunidad para leer en familia, que disfrutéis!

EDUCACIÓN INFANTIL

apoyo dravet

Orgullosos de la Escuela Pública Vasca!

MENDIOLA EN CASA

TXURI URDIN 2020

28/02/2020

MÁS FOTOS CLIC

smiley

blush

laugh

TRABAJANDO EN GRUPO

Los alumnos/as del primer ciclo estamos trabajando algunas de las asignaturas de forma cooperativa y para ello nos reunimos en grupos.

DÍA DEL EUSKARA

HOY CELEBRAREMOS EL DÍA DEL EUSKARA.

SE REALIZARÁN DIFERENTES ACTIVIDADES A LO LARGO DE LA MAÑANA CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR EL USO DEL EUSKARA Y LA CULTURA VASCA.

MENÚ COMEDOR

Restauración y Limpieza para colectividades - AUSOLAN

NUESTRA HUERTA DA SUS FRUTOS

Coliflor

Brócoli

CALENDARIO ESCOLAR

CURSO 2020-21

ROBÓTICA Y SCRATCH

En esta sección podréis ver las diferentes actividades que se van realizando en torno a la robótica y la programación Scratch.

También podéis seguirnos en el siguiente enlace https://es.pinterest.com/ceipmendiola/

PROYECTANDO UNA GRÚA

Los alumnos y alumnas de 2º ziklo están trabajando en clase de robótica. Hoy toca construir  un elevador y más tarde programar todas las funciones del mismo. ¡¡Os lo presentaremos el proyecto una vez terminado!!

WE DO 2.0 ROBOTIKA MAKETA

Haciendo click sobre la imagen, tendrás la oportunidad de ver el trabajo realizado por los alumnos de 5º y 6º curso.

Argazkiaren gainean klikatuz gero, 3. zikloko ikasleek egindako lana ikusteko aukera izango duzue.

WE DO 2.0. ROBÓTICA

La robótica es un medio para desarrollar el pensamiento computacional. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º experimentan con los robots y los procesos matemáticos que van acompañados.

Nuestros alumnos y alumnas aprenden a trabajar con las Nuevas Tecnologías dentro de una Educación para el siglo XXI.

El robot BEE-BOT en el aula de 4-5 años

Los niños y niñas del aula de 4 y 5 años han tomado contacto con el mundo de la robótica a través del robot Bee Bot

WEB INTERESANTES

RECURSOS DIGITALES